TAG Curso de comunicación
 

Nuria Roca, nueva embajadora de marca de Skechers

Nuria Roca, nueva embajadora de marca de Skechers
Viernes, 17 de febrero 2023

La popular presentadora de televisión Nuria Roca, que tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales, aparecerá en las campañas de Skechers Women como la primera embajadora local de la marca en España.

Skechers presenta a Nuria Roca como la nueva cara de la marca global de lifestyle para el mercado español. Como primera embajadora local de Skechers en España, la presentadora de televisión y radio, actriz, escritora e influencer de redes sociales aparecerá en las próximas campañas multiplataforma de las colecciones de calzado deportivo y casual de Skechers para mujer. “Siempre he sido fan de Skechers, así que es un honor ser la primera embajadora de la marca en España", asegura Nuria Roca. "Como alguien a menudo está en movimiento, puedo apreciar la versatilidad, estilo y la comodidad que ofrece Skechers a través de todas sus colecciones. Es una marca perfecta para cualquier mujer con un estilo de vida ocupado y activo y me encanta que haya opciones de moda para cada momento de mi día. ¡Estoy deseando compartir esta nueva campaña con mis fans y seguidores de toda España!"

"Fue una elección muy fácil y natural para nosotros: Nuria Roca encarna perfectamente los valores de Skechers y el alma de nuestra marca, que durante los últimos 30 años ha desarrollado un calzado cómodo y de moda para el día a día de todo el mundo, y para cada momento y situación", afirma Txerra Díaz, country manager de Skechers USA Iberia, S.L. "Skechers sigue apostando por España como mercado clave. Recientemente hemos abierto una flagship store en el centro de Madrid, en plena Gran Vía, así que sentimos que era el momento perfecto para lanzar nuestra primera campaña con un embajador que atraerá directamente a los consumidores de este país. Estamos seguros de que Nuria generará entusiasmo en España por toda la marca Skechers, incluidas nuestras exclusivas innovaciones en confort". Las primeras campañas protagonizadas por Nuria Roca se centrarán en una gama de colecciones de Skechers para mujer, incluyendo las Skechers Hands Free Slip-ins, el calzado con la tecnología Skechers Arch Fit y la elegante gama de zapatillas de moda Skechers UNO.

Roca se une a un equipo de embajadores globales de Skechers que incluye a la leyenda del boxeo Sugar Ray Leonard y a la cantante hispana Chesca, así como a las embajadoras europeas Myleene Klass (Reino Unido e Irlanda), Joanna Krupa (Polonia), Vanessa Mai (Alemania), Benedetta Parodi (Italia) y a los exfutbolistas Jamie Redknapp (Reino Unido), Frank Leboeuf (Francia) y Michael Ballack (Alemania).


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU