Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Nutella nos anima a redescubrir nuestros paisajes

Nutella nos anima a redescubrir nuestros paisajes
Miércoles, 20 de abril 2022

El nuevo spot de Nutella nos invita a disfrutar y apreciar lo bueno que tenemos en casa, redescubriendo paisajes únicos de nuestro país. Además, la marca lanza una edición limitada de su packaging de 700 gramos con imágenes de 15 lugares diferentes de nuestra tierra.

La marca de crema de avellanas y cacao Nutella ha lanzado una nueva campaña en la que nos anima a ver lo bueno que tiene nuestra tierra, invitándonos a redescubrir y disfrutar de los parajes únicos de nuestro país. Así, mediante una sucesión de imágenes, Nutella muestra en su último spot diferentes paisajes de nuestra tierra para demostrar que “lo bueno lo tenemos en casa”.

Asimismo, la marca ha lanzado una edición limitada de su packaging de crema de avellanas y cacao, personalizada con 15 fotografías de paisajes espectaculares y únicos de nuestro país en 15 tarros diferentes y coleccionables: Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Baleares), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Haro (La Rioja), Mijas (Málaga), Consuegra (Toledo), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), Playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Cieza (Murcia), Hondarribia (Guipúzcoa), La Albufera (Valencia), la Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca). La edición limitada de los tarros de Nutella de 700 gramos se puede adquirir en los principales puntos de venta hasta el mes de junio. 

“Con esta campaña nos acercamos de una forma más emocional a los consumidores españoles, reforzando nuestro vínculo con ellos, mediante un mensaje claro con el que hemos querido demostrar que no hace falta irse muy lejos para ver la parte buena de la vida y darnos cuenta de lo maravilloso que es el país en el que vivimos”, afirma Laura Pérez, Marketing Manager de Nutella.

Con el objetivo de conseguir awareness y viralización, Nutella ha llevado a cabo una estrategia 360º con esta campaña. Para ello, ha desarrollado también una campaña de exteriores cuyas piezas siguen la línea del anuncio “lo bueno lo tenemos en casa”, con las imágenes de los paisajes nacionales como protagonistas. Presente en las principales regiones del país, la campaña de exteriores de Nutella estará activa desde el 25 de abril hasta el 8 de mayo. 

 


Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control