Occidental y Kellogg´s diseñan opciones de desayuno saludable

Occidental y Kellogg´s diseñan opciones de desayuno saludable
Jueves, 12 de diciembre 2019

Barceló Hotel Group implanta en su línea Occidental Hotels & Resorts el Kellogg’s Corner, un espacio diseñado para que sus huéspedes disfruten de un desayuno equilibrado a la medida con la gama de cereales W.K Kellogg.

Occidental Hotels & Resorts ha puesto en marcha el Kellogg’s Corner, un proyecto de colaboración con la reconocida marca de cereales para dotar de personalidad al desayuno buffet y demostrar que es posible elegir opciones saludables mientras viajamos. 

El Kellogg’s Corner se incluye dentro de O!Breakfast, el concepto de desayunos variados y equilibrados, responsables y sin artificios que ya caracteriza a Occidental Hotels & Resort y que ahora ofrece a los huéspedes una amplia gama de productos de origen vegetal W.K Kellogg. Este servicio ya se puede disfrutar en el hotel Occidental Castellana Norte y en el Occidental Playa de Palma. A lo largo de 2020 se implantará en 20 hoteles más de la cadena en España.

Precisamente el hotel Occidental Castellana Norte ha sido el escenario elegido para dar a conocer este exclusivo servicio en un evento conducido por Miguel Ángel Muñoz. El actor y embajador de marca de la línea W.K Kellogg junto con una nutricionista experta han impartido un taller tasty destinado a descubrir y crear nuevos desayunos equilibrados adaptados a espíritus viajeros que buscan cuidarse estén donde estén.

Tras la presentación del corner de Kellogg’s, los asistentes han podido descubrir la versatilidad de este novedosos servicio elaborando diferentes recetas con la gama de productos Special K Protein, All-Bran, Krave y W.K.Kellogg Bio. Unos desayunos diseñados con diferentes ingredientes con un aporte de nutrientes como las proteínas y la fibra, sacando partido a todo el sabor de los cereales, u opciones aptas para veganos para que también puedan disfrutar de la comida más importante del día.


Grupo Control