Truyol octubre 2019
 

OMD lanza la campaña "Hacerse mayor" para Pediasure

OMD lanza la campaña 'Hacerse mayor' para Pediasure
Lunes, 07 de octubre 2019

La nueva campaña de PediaSure, el complemento alimenticio infantil de la farmacéutica internacional Abbott, llegará a los españoles a través de medios tradicionales, como la televisión, e innovadores formatos como Stories para Instagram, en los que se rompe la cuarta pared (esa pared imaginaria que separa al espectador del público).

Abbott encargó a OMD la adaptación de la campaña de Pediasure en el Reino Unido, “When I grow up”, para conseguir llegar a esas madres y padres españoles que se preocupan por el crecimiento y nutrición de sus hijos.

A nivel emocional, la campaña también trabaja un objetivo de gran valor para la marca: conseguir que todos los niños puedan ser lo que quieran ser, desde un astronauta, a un bombero o incluso un Tyrannosaurus Rex. Para ello, es fundamental garantizar una correcta nutrición, complementando la alimentación, en los casos que sea necesario, con PediaSure, que contiene 28 ingredientes clave como minerales, calcio, vitaminas y proteínas.

La campaña, producida de la mano de Central Films, ha conseguido algo clave para impactar al mercado español: respirar calidez y cercanía a través de un tratamiento muy personal de la luz, los colores y la dirección de los actores.

Además, la campaña propone una innovadora manera de llegar al target: mirar a los ojos. Para conseguirlo, se ha reinterpretado el papel de los actores dentro del spot, dejándoles romper la cuarta pared para dar vida a una serie de testimoniales que se podrán ver en Instagram Stories. Así, hablaremos con el espectador, con cercanía y naturalidad, sobre algo que en algún momento preocupa a todos los padres y madres: que tu hijo no esté comiendo bien.

¿Por qué “Hacerse mayor”?

A la hora de poner en marcha esta campaña, PediaSure testó diferentes creatividades. “Hacerse mayor” fue la favorita de un grupo de 400 madres y padres, que consideraron que esta historia era la que mejor trasmitía los valores del producto. A partir de ahí, OMD se puso a trabajar para garantizar que esta campaña se adaptase a la cultura española y trabajase sobre los principales puntos que preocupan a las madres: inmunidad, crecimiento y nutrición.

 


Kanlli octubre 2019
CEC 2019
 
Grupo Control