Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

OPPO y El Corte Inglés dan vida al Desierto de Mojave

OPPO y El Corte Inglés dan vida al Desierto de Mojave
Martes, 13 de abril 2021

Tras la campaña de la Antártida del año pasado, OPPO y El Corte Inglés vuelven a unirse con el propósito de contar historias a través de una aventura y paisajes increíbles. En esta ocasión todo sucede en el Desierto de Mojave.

OPPO anuncia su nueva colaboración con National Geographic para poner en marcha “Out of This World Colours”, un proyecto que explora el desierto de Mojave a través del objetivo del nuevo OPPO Find X3 Pro 5G y la mirada de fotógrafo Keith Ladzinski. La expedición pretende dar vida al desierto californiano con los mil millones de colores de la cámara a la pantalla. Y es que Ladzinski ha explorado este impresionante lugar tamando fotografías únicas de un entorno totalmente marciano, llevando al límite las capacidades de imagen del smartphone.

Un espacio exclusivo en El Corte Inglés

A partir 16 de abril OPPO dará el pistoletazo de salida a la campaña de comunicación en España con National Geographic con la implantación de un espacio totalmente diseñado para llevarnos a explorar los sitios más recónditos y coloridos del nuestro planeta e inmortalizarlos con la serie Find X3. Esta acción tendrá lugar hasta el próximo 16 de junio.

Dicho espacio contará con varias experiencias para los consumidores basadas en el espacio y el futuro. Además, podrán descubrir un universo único y conseguir regalos como uno de los teléfonos más innovadores y cuidados a nivel de diseño del mercado: OPPO Find X3 Pro.

Out of This World Colours, el espíritu de la exploración

El proyecto “Out of This World Colours” se abre paso en colaboración con National Geographic con el claro objetivo de explorar los impresionantes paisajes del desierto de Mojave y sus colores terrosos anaranjados, acercando así un poco de Marte a la Tierra. Como parte de la colaboración, el fotógrafo de National Geographic, Keith Ladzinski, emprendió una expedición desafiante para capturar colores y escenas de otro mundo con la ayuda de OPPO Find X3 Pro 5G en el famoso desierto californiano encontrando allí momentos y paisajes únicos para capturarlos con verdadero detalle.

“Trabajar con OPPO ha sido una gran oportunidad para probar la última innovación en materia de imagen. Además, ambos compartimos una gran pasión por explorar, crear y descubrir momentos y experiencias únicos”, comenta Keith Ladzinski, fotógrafo de National Geographic. "El desierto de Mojave es un lugar inmenso, con grandes espacios abiertos en los que es posible huir de las multitudes y explorar paisajes impresionantes. Alberga cañones ocultos, acantilados escarpados, grandes montañas y valles erosionados que llevaría varias vidas descubrir".

El proyecto

“Out of This World Colours” se desplegará a lo largo de todo el mes de abril para mostrar el viaje fotográfico de Keith con OPPO Find X3 Pro 5G a través de vídeos y fotos. La campaña se presentará en las plataformas de National Geographic y en los canales de redes sociales de OPPO con el hashtag #OutOfThisWorldColours.

No podría faltar un "Behind the Scenes" de toda esta aventura: Keith documenta todo el proceso proceso, desde su llegada al lugar de rodaje hasta la toma de fotografías con diversos métodos, incluidas tomas con trípode para exposiciones largas o la fijación del smartphone a un dron para obtener amplias tomas aéreas.

Además, los usuarios de OPPO Find X3 Pro 5G podrán captar sus propios momentos inspirados en las aventuras de Keith. Con los hashtags #OutOfThisWorldColours y #shotonOPPO, podrán mostrar sus mejores fotos e inspirarse en muchos otros que se unirán y revelarán sus propios descubrimientos y exploraciones en redes sociales.


 
Grupo Control