Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Oppo y Qeeboo, cuando la tecnología y el diseño se juntan

Oppo y Qeeboo, cuando la tecnología y el diseño se juntan
Comparte
miércoles, 5 de abril 2023

Oppo anuncia la primera colección cápsula de su último dispositivo plegable Find N2 Flip, que cuenta con una serie de fundas y fondos de pantalla vibrantes y coloridos con el icónico diseño de Qeeboo.

La marca de dispositivos inteligentes Oppo y la marca de diseño italiana Qeeboo lanzan una exclusiva colección cápsula de fundas y fondos de pantalla diseñados para realzar las características distintivas del nuevo smartphone plegable OPPO Find N2 Flip. La idea es "despertar e inspirar emociones, imaginación y creatividad en las personas a través del diseño".  

La colección capsula de fundas personalizadas y los exclusivos fondos de pantalla de portada contarán con el icónico diseño de Qeeboo y estarán disponibles en la mayoría de los países europeos. La colaboración entre OPPO y Qeeboo aporta una vitalidad extra al OPPO Find N2 Flip y una rica experiencia personalizable para aquellos que quieran expresarse mejor.  

La colaboración da lugar a cuatro fundas pop, dedicadas al OPPO Find N2 Flip y con los diseños icónicos y vibrantes de Qeeboo, como el azul real de Kong, símbolo de familia y protección; el amarillo azafrán del cactus Saguaro, representación de fuerza y perseverancia; el verde neón de Rabbit, elemento de amor y buena suerte; y, por último, el naranja de Scottie, una fiel mascota que es el acompañante perfecto. 

"OPPO y Qeeboo comparten el valor de atreverse, ofreciendo los productos que mejor expresan la identidad y el estilo personales. Las fundas creadas para el nuevo OPPO Find N2 Flip nos permitieron jugar con los colores y la ironía de algunos de nuestros artículos más icónicos que han contribuido a la fama mundial de Qeeboo. Me pareció muy divertido y un gran desafío animar algunas de nuestras creaciones más icónicas para ofrecer un nuevo e inesperado elemento de inspiración a nuestros usuarios", afirma Stefano Giovannoni, director creativo y fundador de Qeeboo. 

Para embellecer aún más el smartphone y potenciar una de sus principales características, Qeeboo también ha personalizado fondos de pantalla con GIF animados para la pantalla vertical exterior con el fin de enfatizar las connotaciones emocionales de sus iconos. 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER