Sitges Next 2023
 

Orange estrena la campaña de su "Servicio Humanizado"

Orange estrena la campaña de su 'Servicio Humanizado'
Miércoles, 05 de abril 2023

Ante la inquietud actual de vivir en un mundo más humano, Orange pone al frente su compromiso con poner la tecnología al servicio de las personas. Tanto el mensaje y la propuesta de servicios como el tono de la comunicación parten de esta visión central de la marca.

La nueva campaña de Orange lanza un mensaje muy claro: la tecnología solo tiene sentido cuando nos acerca a las personas. De esa vocación de la marca parte la concepción “humanizada” del servicio al cliente de Orange, que busca entender a las personas y sus necesidades para ofrecer servicios de asesoramiento y ayuda adaptados a su forma de vida.

La campaña, que refuerza que lo primero para Orange es asesorar a sus clientes dónde, cuándo y cómo lo necesiten, destaca el servicio el asesoramiento en tienda que la marca pone a disposición de sus clientes en toda España, así como la atención WhatsApp 24h y los talleres digitales para sus clientes más séniores que, desde hace varios meses, están ayudando a muchas personas a superar la brecha digital.

El spot de televisión muestra cómo una niña establece una relación de complicidad con un robot, icono de la tecnología, y cómo es capaz de reconocer la humanidad en su interior. De esta manera, vemos cómo la tecnología cobra su verdadero sentido cuando se acercan y se crea un vínculo entre ellos. Con una cuidada ejecución de la mano de la productora Smile y del realizador Marc Corominas, la campaña creada por Dentsu Creative tiene un desarrollo 360º y difusión nacional en digital, exterior, cine y punto de venta.

 


Premios Impacte 2023
DES 2023 control
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
Noticias Relacionadas
 
Dentsu Creative patrocina la Creatividad Transformadora de El Sol
Dentsu Creative patrocina la Creatividad Transformadora de El Sol
 
El LinkedIn de Ctrl ControlPublicidad (21)
El LinkedIn de Ctrl ControlPublicidad (21)
 
EDP presenta 'Tu casa puede girar alrededor del sol'
EDP presenta "Tu casa puede girar alrededor del sol"
 
'Así, Sí', la nueva campaña de Simyo firmada por Dentsu Creative
"Así, Sí", la nueva campaña de Simyo firmada por Dentsu Creative
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU