OUIGO se apunta a la promoción del film "Bullet Train"

OUIGO se apunta a la promoción del film 'Bullet Train'
Jueves, 28 de julio 2022

La presentadora Patricia Conde, junto a otros famosos y algunos deportistas españoles, ha protagonizado la recreación de una de las escenas más emblemáticas de la película "Bullet Train" a bordo de un tren OUIGO.

El operador de trenes de alta velocidad OUIGO se ha unido al lanzamiento en España de "Bullet Train", película de Sony Pictures basada en la novela japonesa de la escritora Kotaro Isaka y que llegará exclusivamente a las salas de cine españolas el próximo 5 de agosto. Se trata de un filme de acción, dirigido por David Leitch ( "Deadpool 2") y protagonizado por Brad Pitt, cuya acción se desarrolla en el tren japonés más rápido del mundo. 

Con el objetivo del lanzamiento de este título en España, OUIGO y Sony Pictures Entertainment han recreado una de las escenas más emblemáticas del film con la colaboración de la presentadora Patricia CondeAdemás, Momomo, la mascota protagonista de "Bullet Train" se ha colado en uno de los trenes OUIGO para promocionar esta acción a través de una pieza en la que se puede ver a la estrella de la película y que la compañía ha compartido en sus redes sociales.

Con el objetivo de animar a la audiencia a que disfruten de esta película, la productora ha lanzado un challenge que anima a los fans a grabar un vídeo recreando la escena en la que Brad Pitt lanza un botellazo al personaje protagonizado por Aaron Taylor Johnson y compartirlo en las redes sociales con el hashtag #BulletTrainBotellazo y una mención a @SonyPicturesSpain @SonyPictures_Es. Los participantes podrán optar a exclusivos premios como dos Golden Tickets valorados en 10 billetes de tren para viajar con OUIGO cada uno o un viaje a Japón.

Sorteo de entradas

El próximo 1 de agosto OUIGO anunciará en sus redes sociales un sorteo de 20 entradas dobles para disfrutar de primera mano de la película "Bullet Train" el 5 de agosto. Para participar los usuarios tendrán que retar a un personaje VIP a realizar el challenge y mencionar a otros dos amigos más. ¡Pero esto no es todo! Los viajeros más fidelizados por la compañía también tendrán la ocasión de participar en un sorteo de 20 entradas dobles a través de su newsletter. Las entradas se podrán canjear en cualquiera de los cines Cinesa (excepto Capitol) Ocine, MK2, y UCC de España. 


 
Grupo Control