Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Padre Group crea la marca de carsharing de Mutua Madrileña

Padre Group crea la marca de carsharing de Mutua Madrileña
Jueves, 15 de diciembre 2022

Padre Group ha desarrollado todo el proyecto de branding: naming, estrategia y universo de marca de Voltio, la nueva marca de carsharing de Mutua Madrileña.

Tras la celebración de un concurso entre diferentes consultoras de branding, Mutua Madrileña ha elegido a Padre Group para desarrollar el proyecto completo de marca para su nueva compañía de carsharing. Desde el naming hasta la última bajada de expresión, el área de branding de Padre Group ha trabajado una estrategia de marca completa.

La propuesta estratégica de Padre Group partió de su experiencia y conocimiento del sector de la movilidad y en especial de la movilidad compartida, con la creencia de que era necesario dar una vuelta al discurso de las marcas que dominan este sector. Así, el objetivo desde el primer momento fue crear una marca fresca, con un toque de buen humor e ingenio y con una personalidad con la que sus usuarios pudieran sentir cercanía. Un objetivo que se percibe desde la elección del nombre: Voltio.

Esa búsqueda de sencillez y frescura, cuenta con un lenguaje y experiencia que busca conectar con las motivaciones de los madrileños, para transformar a los usuarios en Volters.


 
Grupo Control