Palomiteros gigantes para La Fiesta del Cine
014DS celebra La Fiesta del Cine repartiendo más de 400 kilos de palomitas y material promocional en agencias de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia para acercar la magia del cine a los equipos de marketing y planificación.
La Fiesta del Cine ha regresado a las salas de todo el país desde el pasado lunes hasta el jueves 6 de noviembre manteniéndose como una de las citas culturales más relevantes, tanto para la industria audiovisual como para miles de espectadores que no dejan pasar la oportunidad de disfrutar de la gran pantalla a un precio reducido de 3,50€ la entrada.
La anterior edición de la Fiesta del Cine en noviembre de 2024 registró una respuesta masiva del público. 1.394.058 espectadores registrados durante la convocatoria demuestran que las iniciativas centradas en la sala siguen siendo efectivas para reactivar la asistencia y multiplicar puntos de contacto entre marcas y consumidores. Para los anunciantes, esos picos de afluencia representan ventanas de alta concentración donde jóvenes, familias y adultos urbanos viven la experiencia de la gran pantalla en un entorno sin distracciones, sin zapping y con la atención plena puesta en una única pantalla.
Durante esta edición de la Fiesta del Cine, el público podrá disfrutar de una amplia variedad de estrenos y títulos disponibles en las salas entre los que destacan: Black Phone 2; A pesar de ti; La casa de muñecas de Gaby o Springsteen, además de poder calentar motores para los próximos estrenos: Avatar 2: El sentido del agua; Bob Esponja: El héroe al rescate: Wicked o La asistenta.
![]()
Para acompañar esta celebración y como ya es tradición en el sector, 014DS ha repartido 407 kilos de palomitas, 5.850 palomiteros pequeños y 60 palomiteros gigantes a agencias y equipos de planificación en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia en un gesto simbólico que busca llevar la emoción y la magia del cine hasta los equipos que diseñan las estrategias de comunicación del mercado.
En un contexto social donde jamás habíamos estado más conectados entre nosotros y paradójicamente más distanciados, la compañía destaca el papel del cine como espacio único para encontrarnos. Más allá del guiño, la acción subraya un mensaje claro, y es que el cine es un medio publicitario esencial para marcas que buscan destacar genuinamente y donde la vinculación emocional con el mensaje es más profunda, por eso, quienes se anuncian durante la Fiesta del Cine ganan algo más que un placement, ganan formar parte del recuerdo colectivo.
El consumidor vive en un ecosistema audiovisual en el que la gran pantalla no compite, sino que convive y potencia la narrativa multiformato, generando un recuerdo emocional que prolonga la vida de las campañas y amplifica su valor. Con esta iniciativa, 014 Media reafirma su compromiso con el medio cine como soporte estratégico, medible y culturalmente significativo y celebra una vez más la capacidad del séptimo arte para emocionar y conectar a personas y marcas.