Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Paradores nos invita a Volver a Soñar esta primavera

Paradores nos invita a Volver a Soñar esta primavera
Jueves, 05 de mayo 2022

La agencia de publicidad Darwin & Verne desarrolla el nuevo posicionamiento de marca de Paradores y comunica su nueva oferta de alojamiento por 65 euros la noche con una campaña inspirada en la primavera e ilustrada por la artista rusa Olga Antonenko.

Con cientos de espacios únicos alrededor de toda la península ibérica, las islas Canarias, Ceuta y Melilla, Paradores ofrece un servicio de alta calidad donde los visitantes no solo buscan el descanso y la desconexión, sino también viajar al pasado y al futuro a través de la cultura nacional, el patrimonio, la gastronomía, la naturaleza y el arte. Ahora, en su nueva campaña, vigente del 4 de mayo al 19 de junio, Paradores ofrece una oferta de alojamiento desde 65€ la noche.

Para su comunicación, Darwin & Verne ha desarrollado la estrategia y concepto para todo el año 2022 animando a las personas a "Volver a Soñar". “Después de dos años protagonizados por la incertidumbre, las preocupaciones y las diferentes crisis, queremos devolver algo que se ha perdido: la ilusión por soñar. Este año va a ser el primero en que volvamos a viajar y a vivir como antes (cruzamos dedos). Si has ido alguna vez a un Parador, precisamente, la experiencia que ofrecen, en todos los sentidos, te invita a soñar”, afirman desde la agencia.

Para el lanzamiento de este nuevo concepto, Paradores y Darwin & Verne han aprovechado el momento en el que más brota la vida: la primavera. A través de la campaña desarrollada en gráfica, prensa, display, vídeo digital y social media, Paradores nos invita a soñar donde florece la magia de la primavera.

A través del imaginario y evocador mundo que se desprende de la primavera y la experiencia vivida en Paradores, los sueños cobran vida gráfica y audiovisual en la campaña. La ejecución visual de la pieza ha sido desarrollada por la artista gráfica rusa Olga Antonenko. Con educación superior en arte, cuenta con más de 18 años de experiencia profesional donde ha podido desarrollar parte de sus proyectos en la industria del cine, videojuegos o programas de televisión. “Hace dos años, con el inicio de la pandemia, comencé a teletrabajar y me mudé al norte de España. Era mi lugar favorito de vacaciones durante mucho tiempo. Haber estado en Asturias rodeada de naturaleza ha sido una fuente de inspiración para esta ilustración. Hay muchos prados verdes, manzanos, cerezos en flor, lagos, ríos y, sobre todo, las grandes montañas de Picos de Europa. Los paisajes de Asturias ahora mismo se ven casi igual que los de la ilustración. Solo tuve que agregar un poco de magia para seguir construyendo sobre el nuevo concepto de marca”.

 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control