BankinterAdvertisement
 

Parnaso crea la nueva campaña de la SER

Parnaso crea la nueva campaña de la SER
Viernes, 24 de febrero 2023

La Sociedad Española de Reumatología (SER), ha confiado su nueva campaña publicitaria a Parnaso, quien ha construido la estrategia, conceptualizado y producido todas las piezas creativas, y realizado la planificación y compra de medios.

La agencia independiente Parnaso ha ideado un novedoso formato para ejecutar la campaña de la Sociedad Española de Reumatología (SER). Como si del lanzamiento de una nueva plataforma digital de películas, podcast y series se tratase, la campaña de publicidad se sirve de un trailer, gráficas, cuñas y publicidad digital para dar a conocer el lanzamiento de una nueva plataforma disponible en todo tipo de pantallas, en la que los consumidores podrán visionar y escuchar relatos que cambiaran sus vidas. 

El eje central de la acción tiene como protagonista a la plataforma Los Relatos de la SER, cuya dirección web es www.losrelatosdelaser.com en la que se presenta 18 historias reales de pacientes que sufren alguna ERAS, Enfermedades Reumáticas Autoinmunes Sistémicas. Personas que han aprendido que vivir con una ERAS es mucho más que sobrevivir a ellas.

La agencia sevillana ha puesto el foco en los pacientes, verdaderos protagonistas de la acción a los que ha convertido en prescriptores a través de sus historias vitales. Cada relato tiene una estética y título propio. La presentación es como si del último estreno de serie, película, libro o podcast se tratase. Entre las historias se encuentran títulos como: El Camino, Huellas de Nieve, La Coleccionista de Tiempo, Habitación 212, La Sed, Tras la Niebla, La Cinta, Mi compañera, Amaneceres, Objetivo Portugal y muchas más.

La campaña lanza inicialmente 18 historias, todas grabadas entre Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga, aunque está previsto que se vayan incorporando nuevas historias rodadas en otros puntos de España a lo largo del año, ya que la acción se va a extender a lo largo de todo este año 2023.

La campaña publicitaria es de ámbito nacional y tiene a los medios digitales como grandes protagonistas (YouTube, Spotify, Ivoox, Instagram, Apple Music, Facebook) y como apoyo cuenta con gráficas y cuñas. 

 

 

“Nuestro objetivo desde que recibimos el encargo, fue conceptualizar una acción donde las protagonistas fueran historias reales contadas en primera persona por gente real. En cuestiones relacionadas con la salud, las personas damos mayor credibilidad a los relatos reales sin guionizar. El ser humano es empático por naturaleza. El éxito de la acción que hoy lanzamos radica en la generosidad de sus protagonistas, en sus testimonios, en su verdad y en los mensajes que nos regalan estos 18 héroes. Estamos muy agradecidos a la SER por habernos permitido poder realizar una campaña de este corte y tan ambiciosa. Francamente es aleccionador y muy gratificante tener la oportunidad de poder aprender de gente tan extraordinaria como las que tienen luz y voz en las historias que presentamos”, explica José Arribas, máximo responsable creativo de Parnaso.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU