CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

#ElMemorialDefinitivo por las víctimas del Covid-19

#ElMemorialDefinitivo por las víctimas del Covid-19
Miércoles, 29 de abril 2020

#ElMemorialDefinitivo es una campaña creada por la agencia Parnaso para honrar la memoria de todas las víctimas del COVID-19, invitarnos a la reflexión e instarnos a no cerrar los ojos ante el sufrimiento que está provocando esta crisis sanitaria sin precedentes.

La agencia sevillana Parnaso ha lanzado un spot y una gráfica en memoria de los fallecidos por el COVID-19, con los que insta a la sociedad a abrir los ojos para observar, analizar y memorizar lo que está ocurriendo en esta crisis sanitaria. “Es desolador asistir al recuento diario de víctimas. De ahí que adquieran en este tiempo verdadera importancia factores como la transparencia y la empatía. Honestamente, es más que cuestionable el planteamiento o estrategia de comunicación y protocolo que está llevando a cabo la administración central. No sé cuántas pérdidas humanas harán falta más para declarar el luto oficial en España”, ha declarado José Arribas, Director ejecutivo de Parnaso.

Desde el inicio de la crisis sanitaria en España, la agencia sevillana ha puesto en marcha una macrocampaña multidisciplinar bajo una estrategia global de concienciación social. Desde hace cinco semanas, Parnaso viene realizando una campaña semanalmente con la voluntad de generar debate entre la sociedad, fomentar los valores humanos como pilares fundamentales, así como concienciar a la sociedad de la necesidad de reflexionar para salir reforzados de esta situación excepcional.

La agencia andaluza ya ha tratado temas como el individualismo, la generosidad, el respeto, la tolerancia y ahora la necesidad de honrar la memoria de todos los fallecidos por coronavirus en España con la campaña #ElMemorialDefinitivo

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control