Parnaso noviembre 2019
 

Charlas, experiencias y "test drives" presentan el BMW Serie 3 berlina

Charlas, experiencias y 'test drives' presentan el BMW Serie 3 berlina
Miércoles, 17 de abril 2019

La agencia Tangoº creó una experiencia y un `test-drive´ diferentes en los que figuras como David Calle, Iván Ferreiro, Carmen Jordá, DJ Nano, Bernardo Hernández y Mario Mola debatieron sobre pasión, tecnología y motor.

Dicen que los coches serán inteligentes y autónomos, sin la necesidad de un humano para ser conducido. Entonces, ¿qué va a pasar con esas personas que tienen como pasión la conducción? Este fue el punto de partida para que la agencia Tangoº afrontase el lanzamiento del nuevo BMW Serie 3 berlina. Aun siendo un automóvil repleto de novedades tecnológicas, era necesario abordar el rol de la tecnología desde otra perspectiva: un alegato del “placer de conducir”, donde el centro no es el coche sino las personas que lo conducen.

De esta forma, se celebraron los "PassionTech BMW Days" (Madrid, 4-6 de abril), una experiencia para presentar el nuevo BMW Serie 3 y responder a preguntas como: ¿dónde queda la pasión del hombre por crear, por educar, por hacer deporte, por componer, por conducir… si dejamos que la tecnología haga todo por nosotros? Figuras de la talla de Bernardo Hernández (directivo español que ha ocupado distintos cargos mundiales en Google), David Calle (profesor de Youtube), Iván Ferreiro (referente del pop-rock indie español), Carmen Jordá (piloto de automovilismo y amante de este deporte desde que tenía 10 años), Mario Mola (tricampeón del mundo de triatlón y una de las figuras más relevantes del panorama deportivo español actual) y DJ Nano (uno de los DJ referentes en el panorama musical internacional) expusieron y debatieron sobre la importancia de la tecnología en sus entornos profesionales y cómo junto con su pasión se han posicionado como referentes en cada uno de sus ámbitos profesionales y deportivos.

Las personas que se acercaron a disfrutar de las charlas durante estos días pudieron vivir además una experiencia interactiva única y un `test-drive´ diferente para conocer de primera mano las características del nuevo BMW Serie 3 berlina.


Grupo Control