TAG Curso de comunicación
 

Paula Badosa confía su sonrisa a Impress

Paula Badosa confía su sonrisa a Impress
Martes, 26 de septiembre 2023

Impress, especialista en ortodoncia invisible, anuncia que la tenista Paula Badosa se convierte en embajadora oficial de su marca y paciente, ya que completará su tratamiento para tener una sonrisa alineada y sana, incluso mientras compite.

Por su gran afinidad y perseverancia, Impress ha fichado a la tenista Paula Badosa como embajadora de marca y ha lanzado la nueva campaña 360º “Show your teeth” para exponer cómo un buen cuidado de la salud y la capacidad de luchar por las cosas deseadas pueden ayudar a conseguir los objetivos de la vida. Sin duda, con dicha colaboración, Impress espera inspirar a miles de personas para que den prioridad a su salud, muestren su mejor yo al mundo y persigan sus objetivos con determinación.

Paula Badosa es una tenista profesional española que forma parte del circuito femenino de la ATP y que ha desarrollado una gran carrera, alcanzando el puesto #2 del ranking a nivel mundial. Sin duda, Paula se ha convertido rápidamente en un modelo a seguir y fuente de inspiración para muchas mujeres, siendo fiel creyente de que la salud integral y la confianza son fundamentales para dar la mejor versión de sí misma, dentro y fuera de la pista. Filosofía que comparte con Impress, y que se refleja en su nuevo lema “Show your teeth”, para incentivar a todos sus pacientes a mostrar actitud, fuerza y ganas de superarse a sí mismos, a pesar de cualquier tipo de obstáculo. Y es que la marca busca ayudar a que cada vez más personas se sientan sanas y seguras para afrontar cualquier reto que se propongan.

"Estoy encantada de unirme a la familia Impress. Esta colaboración es un reflejo de mi preocupación por mi salud integral y el deporte, dos cosas que gracias a Impress puedo compaginar en mi día a día”, explica Paula Badosa. “Como deportista reto a mi cuerpo constantemente y mi sonrisa es un gran reflejo de ello. Los periodos de competición son momentos en los que me tengo que centrar en los partidos y en dar lo mejor de mí frente al público, así que saber que no me tengo que preocupar por mi salud porque Impress se encarga de ello, y que puedo mostrarme como soy en cualquier situación, me tranquiliza y me ayuda a concentrarme”.

Y es que tener una sonrisa alineada, sobre todo para un deportista, no es sólo una cuestión estética, es salud. Una mordida desalineada o problemas de maloclusión, como una mordida cruzada, interfieren en la correcta función y desempeño de la mandíbula y los músculos faciales. Esto puede afectar la capacidad del atleta de respirar correctamente, hablar con claridad o incluso tragar de manera eficiente, lo que podría alterar su descanso, alimentación y capacidad de resistencia.

Por otro lado, Pablo de Porcioles, director de comunicación de Impress, explica: “Estamos muy orgullosos de sumar a Paula a la familia Impress. Como imagen de marca pero sobre todo como paciente, que para nosotros es lo más importante.” Y añade, “Queremos transmitir, a través de su experiencia con Impress y su exigente rutina de disciplina, entrenamientos y viajes, un mensaje de salud integral de calidad y de comodidad, que es lo que nuestros tratamientos ofrecen a todos nuestros pacientes”.

La campaña, que abarca televisión, exterior y todo el ecosistema digital, quiere poner de manifiesto cómo los tratamientos de Impress pueden realizarse y mantenerse incluso si se tiene un estilo de vida activo y deportivo, ya que no afectan a la rutina del paciente y pueden realizarse desde cualquier parte del mundo, gracias a la gran red de más de 160 clínicas que tiene tanto en Europa como en Estados Unidos.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU