Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Paula Gonu en la nueva campaña de la agencia Kids para Mustang

Paula Gonu en la nueva campaña de la agencia Kids para Mustang
Comparte
lunes, 25 de marzo 2024

La marca de calzado Mustang presenta su nueva colección con un tema musical que responde a la polémica generada por las últimas declaraciones de la influencer Paula Gonu sobre la infidelidad.

La marca de calzado Mustang ha lanzado una nueva campaña publicitaria protagonizada por la influencer Paula Gonu y creada por la agencia Kids bajo el concepto creativo "Follow Yourself". Se trata de un llamamiento a la personalidad con un tema musical muy pegadizo: "Infiel". La idea del videoclip nace de las últimas declaraciones de Gonu, que generaron un gran revuelo en las redes sociales, donde defendía que ser infiel es tolerable mientras seas buena persona. En la canción, la influencer aclara que es infiel todos los días de su vida, pero no a su pareja, sino en la libertad para elegir cada día el look que más le apetezca, sin miedo a probar cosas nuevas.

Según ha publicado la propia Gonu en sus redes sociales, "ser real y fiel a tu verdad te deja vivir feliz durante el día y dormir tranquilo por las noches. En mi caso, ser fiel a mi verdad significa ser infiel a todas mis versiones (no a mis parejas), cambiar de opinión y gustos las veces que haga falta e intentar que me importe lo mínimo lo que juzgue el resto".

La marca Mustang presenta así sus últimas novedades para esta temporada con multitud de estilos diferentes, respondiendo a las últimas tendencias del mercado y dirigiéndose a un público cada vez más heterogéneo. En cuanto a la difusión, la marca apuesta por un ambicioso plan de medios que cuenta con un circuito de exterior en Madrid y Barcelona, más un despliegue en medios digitales. Una demostración de la actitud transgresora de la marca, que siempre pasa por elegir a prescriptores con personalidad y valentía.

La campaña consta de una pieza audiovisual en formato videoclip más una sesión de fotos en estudio protagonizadas por Paula. En esta sesión podemos ver a la modelo e influencer posando frente a multitud de fondos, ambientados en distintas ciudades del mundo, como homenaje al espíritu viajero de la protagonista. 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER