Persiguiendo el sol con Iberia

Los seguidores de Iberia protagonizan la nueva campaña de la aerolínea española compartiendo fotografías inspiradas en la luz del sol.
Hasta el próximo 3 de enero los seguidores de Iberia pueden mandar sus fotos de amaneceres, atardeceres o cualquier efecto de iluminación especial causado por el sol a las cuentas de Iberia en Twitter e Instagram. Las imágenes se publican en el Iberia Social Wall de la página web de la compañía aérea, además de en los soportes publicitarios digitales colocados en diez centros comerciales en A Coruña, Barcelona, Madrid, Tenerife, Toledo y Valencia.
Hasta la fecha se han recibido más de 600 fotografías. Entre todas las imágenes que se publiquen en Iberia Social Wall, un jurado de Iberia elegirá a la foto ganadora, que será premiada con 100.000 Avios, suficientes para dos vuelos en clase Business o cuatro billetes en clase Turista a destinos de largo radio como Miami, Río de Janeiro y Panamá, entre otros.
Con esta acción Iberia tiene como objetivo llegar a cerca de 11,5 millones de personas, dada la afluencia de personas en los centros comerciales con motivo de las fiestas navideñas.
Noticias Relacionadas


Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
