Pescanova instala una divertida lona en el centro de Madrid

Pescanova instala una divertida lona en el centro de Madrid
Martes, 15 de diciembre 2020

La lona, que estará instalada en el madrileño barrio de Chamberí hasta el 27 de diciembre, forma parte de la campaña navideña de Pescanova y recupera una frase que ya forma parte del imaginario popular para aludir al "bicho" más temible de este año.

​En el marco de su campaña de Navidad ​“Si vamos a hacer algo a la vez, hagámoslo bien”​, Pescanova sorprende con una ​gran lona para lanzar el mensaje que en 2008 se convirtió viral: “Contigo no, bicho”. En el contexto del atípico año que vivimos, el mensaje de “Contigo no, bicho. Contigo sí, Rodolfo” capitaliza el momento y utiliza el doble sentido para “espantar” al “bicho” más comentado este 2020. Initiative ha sido la agencia encargada de la creatividad.

Para esta acción de ​street marketing ​en tono humorístico, la marca ha recuperado una frase que, con un toque sarcástico, ya es conocida y utilizada de forma espontánea por la mayoría de los españoles desde que se hiciera viral en un vídeo de YouTube hace ya doce años. “Tras nuestro ​spot de Navidad, que apela a la tradición y los buenos momentos a través de la canción de Mecano ‘Un año más’, ​hemos querido sacar una sonrisa a los viandantes que durante estas fiestas paseen por Madrid​. Este mensaje en clave de humor rescata este vídeo que se convirtió en fenómeno viral en 2008 y que ha dejado una frase muy versátil en el imaginario popular”, explican desde la marca.

Así mismo, la marca ha hecho un llamamiento en redes sociales para encontrar la historia más original en torno al concepto del famoso vídeo viral. Pescanova elegirá la mejor historia, cuyo premio serán los famosos Rodolfos Langostinos de la marca.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU