Coca-Cola Zero Zero
 

"Pídele más al queso", nueva campaña de García Baquero

'Pídele más al queso', nueva campaña de García Baquero
Miércoles, 15 de septiembre 2021

El Laboratorio empieza a trabajar para García Baquero con el lanzamiento de la campaña "Pídele más al queso".

La agencia de publicidad El Laboratorio es responsable de la estrategia, creatividad y producción de “Pídele más al queso”, la nueva campaña de García Baquero que estará en medios digitales, exteriores y televisión en todo el territorio nacional. 

A través de un relato emocional, la campaña pone en valor a dos quesos de la marca: La Cava Barus y La Cava Artés, dos grandes quesos con personalidad propia que invitan al consumidor a ser exigente, proporcionándole el máximo placer. 

María del Mar de Pedro Delgado, Directora de marketing y trademarketing de García Baquero, comenta en relación a esta colaboración: “El Laboratorio y su excelente equipo de profesionales ha llevado a cabo de manera impecable esa difícil conjunción de estrategia creativa, flexibilidad y gran capacidad de trabajo y servicio que necesitábamos sin dejar de lado el mimo por el producto”.

Por su parte, Miguel Madariaga, Director general creativo de El Laboratorio, añade: “Ha sido un reto trabajar para una marca tan arraigada en nuestro país, con tanta tradición pero que a la vez mira hacia adelante innovando con productos como LA CAVA BARUS y LA CAVA ARTÉS. Nos parecía que la manera adecuada de abordarlo era construir una historia emocional, pero que también diese protagonismo al producto y transmitiese su capacidad de sorprender y de dar al consumidor más de lo que espera".


 
Grupo Control