Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Pipas USA lanza la campaña #PipasTalksxHola en Instagram

Pipas USA lanza la campaña #PipasTalksxHola en Instagram
Comparte
viernes, 9 de junio 2023

La influencer Natalia Palacios ha sido la elegida para protagonizar el lanzamiento de #PipasTalksxHola, la nueva acción de Pipas USA en Instagram desarrollada por Omnicom PR y ¡HOLA!

Con el objetivo de promover el consumo de pipas de girasol en España entre las generaciones más jóvenes, Pipas USA se ha aliado con la revista ¡Hola! y la influencer Natalia Palacios para posicionar esta categoría de snack en el top of mind de los consumidores, asociándolo a uno de los momentos clave de consumo: el salseo.

La acción se desarrollará a lo largo de los meses de junio y julio en el perfil de Instagram de Pipas USA (@quieromispipas) y en el perfil de la revista ¡Hola! (@holacom), número uno en actualidad, tendencias de moda, belleza y estilo de vida. La campaña consistirá en una serie compuesta por seis reels con periodicidad semanal, donde la carismática influencer malagueña Natalia Palacios comentará algunas de las portadas más icónicas de la revista ¡Hola!, y algunas noticias de actualidad, como la boda de Tamara Falcó, la ruptura de Shakira y Piqué, nuevas parejas de famosos, bodas de influencers, etc.

El pistoletazo de salida de esta activación será el próximo domingo, 11 de junio, y se alargará hasta mediados de julio, coincidiendo con los primeros posados de verano de los famosos, otro de los temas que más dan de qué hablar en el mundo del corazón.

#NormalicemosLoNatural

Esta acción en Instagram se encuentra enmarcada en la campaña anual de Pipas USA, que busca fomentar el consumo de pipas de girasol y acercarse a los jóvenes a través activaciones en diversos soportes publicitarios, destacando la importancia de la naturalidad, cualidad que comparten la Generación Z y las pipas de girasol. Con este objetivo, Pipas USA hace uso de una línea de comunicación basada en el humor, en los memes, y apoyada en los creadores de contenido más influyentes del momento, como Natalia Palacios. Omnicom PR es, desde hace años, la agencia de comunicación que lidera esta apuesta por conectar con el público más joven. 

Natalia Palacios, la influencer que ha protagonizado uno de los shippeos más virales de los últimos años 

Natalia Palacios, más conocida como @nataliaxpr, es una joven malagueña de 23 años que gracias a su humor y su carismática personalidad ha conseguido conquistar a casi un millón de seguidores en sus diferentes redes sociales, quienes están pendientes de sus pasos día a día, consiguiendo un engagement rate de más de un 13%.  A principios de este año, protagonizó uno de los mayores shippeos que se recuerden en internet, ya que viajó a Nueva York con un completo desconocido, Carlos García (@carliyoelnervio) y multitud de usuarios se vieron fascinados por esta bonita historia. Después de meses de especulaciones, la pareja confirmó la relación sentimental, causando tal furor en redes sociales que llegaron a ser trending topic y a ocupar varios titulares de las principales revistas del corazón. En definitiva, no había candidata mejor que Natalia para ponernos al día con el salseo más actual y protagonizar el lanzamiento de la nueva sección #PipasTalksxHola.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER