Pizza Hut abre sus tiendas para que comas lo que quieras

Pizza Hut abre sus tiendas para que comas lo que quieras
Jueves, 02 de julio 2020

Desde las croquetas de tu abuela hasta un bocadillo de jamón pasando por un postre fuera de carta o una pizza de otra marca. Pizza Hut abre sus tiendas para que sus clientes coman con total libertad lo que quieran y reivindicar así la diversidad durante la Semana del Orgullo.

Durante la Semana del Orgullo, Pizza Hut abre sus tiendas para ofrecer a sus clientes la posibilidad de consumir cualquier producto que deseen dando cabida a la diversidad de gustos. Así, desde el miércoles 1 de julio hasta el domingo 5 de julio, Pizza Hut invita a sus clientes a que entren a sus tiendas y coman lo que quieran: desde un postre fuera de carta, hasta la famosa receta de las croquetas de su abuela, un bocadillo, o incluso, un producto de otra marca. Bajo el mensaje “Cómete lo que quieras, menos el Orgullo”, Pizza Hut reivindica la diversidad y el derecho a elegir expresándolo como mejor lo sabe hacer: alrededor de una mesa. 

Una campaña atrevida que no pone en el centro sus famosos productos, sino una posición clara en defensa de los derechos del colectivo para transmitir un mensaje de tolerancia y reflejar en sus tiendas la realidad que se vive en las calles. 

Sandra Carrasco, Brand Manager de Pizza Hut España, afirma que “el mensaje es claro: cómete lo que quieras y siéntete orgulloso, porque no a todos nos gusta lo mismo, porque cada uno tiene sus preferencias y porque dentro de la diversidad está el placer. Un concepto que está muy presente en la celebración del Orgullo y que hemos querido llevar a nuestras tiendas Pizza Hut”. De esta manera, durante la semana del Orgullo, Pizza Hut se convierte en un punto de encuentro donde grupos de amigos con gustos diferentes comparten un espacio de amistad donde siempre serán bienvenidos.

Desde que la marca Pizza Hut llegó de nuevo a España de la mano de Grupo Telepizza, ha trabajado por ser una marca inclusiva. Y así lo ha demostrado en su comunicación, utilizando un lenguaje inclusivo y sin distinguir entre los  géneros habituales de femenino y masculino, abriéndose a incluir a todas las identidades que existen.


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control