Truyol octubre 2019
 

Plástico, arma de destrucción masiva de animales marinos

Plástico, arma de destrucción masiva de animales marinos
Lunes, 20 de mayo 2019

La agencia Paradais DDB desarrolla para Dream Pack una campaña gráfica que muestra el poder destructor del plástico bajo el lema "Stop the Killing".

La nueva campaña desarrollada por Paradais DDB para Dream Pack, empresa de origen ecuatoriano que fabrica vasos y envases de materiales biodegradables, cuenta con una serie de piezas gráficas que dan cuenta del daño que sufren las especies que habitan el océano por el uso de productos de plástico de único uso.

“Battle Ships”, “Indians” y “Soldiers” son las tres piezas que muestran esta problemática en la que mueren aproximadamente 1,5 millones de animales por año a causa del plástico desechado en el océano. “Las piezas muestran juguetes de plástico amenazando a los animales en su hábitat natural. La campaña ha logrado mucha visibilidad en secciones impresas de comida y soportes de exterior cerca de lugares donde la gente se reúne a comer”, comenta Ricardo Medina, Fundador y Strategic Planning Leader de Paradais DDB.

Por su parte, Johnny Abad, CEO de Dream Pack, explica: “El uso del plástico es una de las amenazas más grandes para el ecosistema. El mundo entero está rechazando los envases de foam por sus componentes contaminantes y, por esto, implementamos soluciones ecológicas a base de papel y tecnología que protege los productos y el medio ambiente”.


Grupo Control