Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Playboy invoca la lluvia

Comparte
martes, 2 de noviembre 2010

Los ciudadanos de Düsseldorf "rezan" para que llueva y se moje la camiseta que cubre un exhuberante escote en una valla de Playboy

Así sí. Y es que si hace unos meses destacábamos una pieza de exterior de Playboy caracterizada por un sutileza de la que suelen carecer los seguidores de la marca, la acción que ahora nos ocupa va directamente al grano. Si los responsables de aquella metáfora luminosa fueron los creativos de la agencia alemana Philipp und Keuntje, ahora es el turno de Rempen & Partner, cuyos creativos demuestran un mejor conocimiento del target de Playboy. Y es que una valla con un escote cubierto con una camiseta blanca que, al contacto con la lluvia, se moja para mostrar dos gigantescas tetas en todo su esplendor es todo menos sutil... Y los tíos, encantados.

 

 

 

 

Fuente: interactivity.com

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.