ESP_WPP_Coca-Cola_EUOU				Advertisement
 

Popeyes lanza "The Fresh Chicken Challenge"

Popeyes lanza 'The Fresh Chicken Challenge'
Viernes, 13 de octubre 2023

The Fresh Chicken Challenge by Popeyes es un concurso de cocina en el que Belén Esteban, Josie, Ceciarmy y Ana Brito se han enfrentado para alzarse con el título de auténtico Chef Popeyes. La marca ha organizado este evento para celebrar que supera los 100 restaurantes en España en menos de 4 años

Popeyes, cadena de restauración especializada en pollo, ha superado los 100 restaurantes en España en menos de 4 años de su llegada al país. Para celebrarlo, la marca ha organizado un evento 360, The Fresh Chicken Challenge, en el que los asistentes han podido descubrir las claves del éxito de la marca.

El evento comenzaba con un tour por el mercado que la marca, en colaboración con sus proveedores, con el objetivo de dar a conocer la materia prima fresca y de origen local que utiliza en todas sus elaboraciones. La recreación de este mercado ha sido el guiño perfecto para dejar nuevamente patente la calidad del producto Popeyes y poner en valor su apuesta por proveedores locales, que ya superan el 75% de su tejido empresarial.

Al finalizar el tour, llegaba la parte más emocionante del evento, que enfrentaba a perfiles tan icónicos de la cultura española como son Belén Esteban, Josie, Ceciarmy y Ana Brito. En este reto, los reconocidos concursantes trataban de replicar el cuidadoso proceso que realizan cada día los chefs de la marca para cocinar sus productos más icónicos: The Soul, The Chicken Sándwich y sus tiras crujientes.

Belén Esteban, Josie, Ceciarmy y Ana Brito han sido los perfiles idóneos para llamar a la acción a sus seguidores con el objetivo de que estos pudieran obtener entradas para este evento tan épico. Además, Josie, tras alzarse con el título ”The Fresh Chicken Chef”, podrá sortear en su perfil un año entero de pollo gratis entre sus seguidores.

La estrategia digital también ha incluido al conocido humorista de TikTok Pablo Meixe, que, además de presentar el concurso, ha participado también en el plan con tres piezas para la red social más Z que se podrán ver en el perfil de la marca. Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes Iberia, ha afirmado: “hemos organizado este eventazo para celebrar que hemos superado los 100 restaurantes. Sin duda, nuestra oferta de comida rápida y cocinado lento ha supuesto una auténtica revolución en nuestro país, donde llegamos hace menos de 4 años con ganas de conquistar los corazones y paladares de todos los españoles con el sabor y el buen rollo que tanto nos caracterizan”.

La velada finalizó con un catering de Popeyes, con el que los asistentes pudieron probar y el famoso pollo de la marca.


Drac Novell  2023
BCW noviembre 2
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU