Prime Video reta a madrileños y barceloneses a aguantar la risa

Prime Video reta a madrileños y barceloneses a aguantar la risa
Martes, 31 de mayo 2022

Prime Video, de la mano de la agencia Mediabrands y HYPE, el área experiencial de Exterior Plus, han retado a los viandantes de Madrid y Barcelona a contener sus ganas de reír a carcajadas porque, de lo contrario, "pierden".

Reír alarga la vida. Así lo confirma la Sociedad Española de Neurología. La risa es, de hecho, un poderoso aliado para mejorar el bienestar orgánico y mental. No obstante, pese a sus numerosos beneficios, reír está totalmente prohibido en "LOL: Si te ríes pierdes", un programa exclusivo de Prime Video que reúne a un grupo de humoristas bajo el mismo techo con la premisa de mantener a raya su impulso de reír. Esta misma dinámica es la que Mediabrands y HYPE han replicado en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid, y en el centro comercial Les Glòries de Barcelona para anunciar el estreno de su segunda temporada en la conocida plataforma de streaming. En ambos puntos se han instalado fotomatones capaces de captar al instante, y por mínima que sea, la sonrisa del usuario quien, pase lo que pase, debe refrenar sus ganas de reír para continuar jugando y superar el desafío. Cumplir el reto, sin embargo, no ha sido tarea sencilla, pues aquellos que se han presentado a la prueba debían aguantar impávidos los esfuerzos de los humoristas del programa por hacerles llorar de la risa.

Durante todo el fin de semana han sido muchas las personas que se han animado a superar el desafío en una campaña divertida que les enfrentaba en un duelo de risas a humoristas de primer nivel como Silvia Abril o Carlos Areces. La segunda temporada de "LOL: Si te ríes pierdes" ya está disponible en Prime Video.


 
Grupo Control