Truyol octubre 2019
 

Promoción conjunta de Pans & Company y Pepsi MAX

Promoción conjunta de Pans & Company y Pepsi MAX
Miércoles, 07 de agosto 2019

Pans & Company y Pepsi MAX presentan una colección de tres vasos de cristal, con un diseño original y muy actual, que ya están disponibles en todos los establecimientos Pans & Company del territorio nacional.

Pans & Company consolida su alianza con Pepsi MAX presentando una colección de tres vasos de cristal, de diseño exclusivo, que la cadena regalará a sus clientes por la compra de un menú mediano o grande Pans Experience (que permite elegir dos mitades diferentes de sus bocadillos para disfrutar del sabor de ambos por separado). 

“Juntos Mejor”,“Juntos, la receta más buena”o “Eres lo MAX” son las frases estrella de los nuevos vasos y pretenden reflejar la unión de estas dos grandes marcas de alimentación y bebidas que aspiran a convertirse en la pareja del verano.

“Como bien reza nuestro lema, nos gusta juntarnos. Y no hemos encontrado mejor compañero que Pepsi MAX para seguir sorprendiendo a nuestros clientes este verano, y tener un detalle con ellos que refuerce nuestra unión. Así estamos convencidos de que la experiencia Pans Experience será completa”, señalan desde Pans & Company. 


Grupo Control