Onlineprinters octubre 2019
 

Puleva presenta sus envases conectados

Puleva presenta sus envases conectados
Miércoles, 06 de noviembre 2019

Puleva lanza la tercera fase de una campaña de "rasca y gana" digital en sus packs de 200ml que, a través de códigos únicos, permiten la interacción directa con los consumidores en tiempo real.

La marca de batidos Puleva presume de ser la primera compañía del mundo en utilizar la tecnología UniPack de Tetra Pak en sus envases, concretamente, para la activación de una campaña promocional en sus batidos de 200ml. UniPack es una tecnología innovadora que genera códigos únicos y los imprime en cada uno de los envases, permitiendo a marcas y consumidores una interacción más directa y una mejor experiencia de la promoción, que tiene como principal consecuencia un aumento considerable de la participación de los usuarios en las promociones comerciales, respecto a las versiones tradicionales. La utilización de esta tecnología ha permitido a Puleva multiplicar por tres la participación de los consumidores en las ediciones previas de esta campaña.

La tecnología UniPack se complementa con una plataforma online, desarrollada por Tetra Pak. Destinada a la integración, almacenamiento y gestión de los datos, esta App permite a los consumidores la lectura de los códigos únicos, y a los fabricantes, tener una trazabilidad total del producto a tiempo real.

Puleva ofrece sus variedades de batidos en envases conectados de Tetra Pak

El pasado año Puleva lanzaba una campaña que ahora llega a su tercera edición y que ofrece a los consumidores la posibilidad de ganar grandes premios, entre los que se incluye 15 viajes a Disneyland París para cuatro personas y más de 2.000 entradas de cine

Para participar en el concurso, que estará disponible hasta el 30 de noviembre de este mismo año, el consumidor debe adquirir un pack de batidos Puleva en envases Tetra Brik de 200ml y escanear el código único que encontrará impreso en la parte superior del envase, utilizando la App Puleva Tido, desarrollada específicamente para la campaña. Mediante una mecánica de “rasca y gana”, los participantes pueden acumular puntos o saber al instante si son uno de los ganadores.

Las nuevas tecnologías encuentran cada vez más aplicaciones en el sector de la alimentación y bebidas, siendo la relación con los consumidores una de las más frecuentes. En este sentido, la apuesta de Puleva por la utilización pionera de la tecnología digital UniPack ha permitido a la marca mejorar la experiencia de sus consumidores y su relación con ellos


Grupo Control