Puma busca los mejores atletas afterhours
La marca apoya el deporte nocturno, pero ¿los jugadores de futbolín o de billar pueden ser considerados deportistas de élite?
Puma también apoya el deporte nocturno y no tiene ningún reparo en considerar el futbolín, el billar, el ping pong, los bolos y los dardos como disciplinas deportivas de élite que requieren entrenamiento, esfuerzo y muchas ganas de diversión. Y para dar a conocer esta filosofía la marca ha puesto en marcha una campaña nacional desarrollada por Zenithmedia y dirigida a sus más fieles seguidores: los que acuden a gimnasios, estadios e instalaciones deportivas y los que "entrenan" en bares y locales nocturnos.
Una de las acciones más originales de esta campaña es la competición internacional de atletas afterhours que tiene lugar en Facebook. Para formar parte del equipo español hay que hacerse fan de la marca y dar a conocer su candidatura mediante fotos y vídeos. En función del número de votos conseguidos, se elegirá a los tres atletas españoles que competirán con los equipos del resto de los países implicados en la campaña: un total de treinta.
Además del medio online, la campaña se difunde en prensa y exterior. Madrid ha sido el lugar elegido para instalar una gran lona en la Plaza de Alonso Martínez y oppis luminosos con la creatividad de la campaña. Y es que, tal y como se desprende del mensaje de Puma, "la vida es un deporte al que merece la pena jugar".
Noticias Relacionadas

Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
