PutosModernos y Pepsi Max "desnudan" a los influencers
PutosModernos se burla, en buen plan y tono guasón, de los influencers y su supuesta naturalidad a la hora de promocionar un producto. Y lo hacen con unas Pepsi Max Lima que les acaban de llegar a su oficina.
"Muchos me habéis preguntado", “¡¡¡Hola gente!!!” o "Se vienen cositas..." son algunos de los hits con los que cualquier influencer, o aspirante a influencer, suele aderezar sus directos. Pues bien, como parodia al nuevo star-system digital, PutosModernos y Pepsi Max acaban de lanzar "QXCHHHH", un vídeo que muestra las vicisitudes detrás de la sonrisa permanente y de esas vidas retransmitidas 24/7.
Con clickbait incluido, la pieza nos descubre la "trastienda" del influencer haciendo de la presencia del producto (en este caso la Pepsi Max Lima) algo descarado y jocoso a la vez. Una escena casi berlanguiana donde a medida que la cámara gira sobre sí misma nos deja ver un gentío caótico propio de una superproducción publicitaria en el que Joan y Jorge, AKA PutosModernos, son dos meros títeres al servicio de un circo que les supera, un disparate que se las ha ido de las manos sin saber muy bien cómo.
![]()
"Queríamos hacer algo divertido como la Pepsi Max, con un punto ácido como la lima. Algo paródico y autoparódico que nos mostrara como lo que en realidad somos: dos idiotas caprichosos pero entrañables ", apunta Joan Alvares, Director creativo de PutosModernos. "Necesitábamos hacerlo en plano-secuencia, ¿cómo si no?. Agradecer a Pepsi la apuesta por los contenidos atrevidos y la libertad creativa; y a San Pelicano por el fino trabajo”.