Coca-Cola Zero Azúcar
 

realme bate un récord Guinness para presentar su nuevo smartphone

realme bate un récord Guinness para presentar su nuevo smartphone
Jueves, 25 de marzo 2021

Para hacer el 108 más grande del mundo, en referencia a la cámara del nuevo smartphone 8 Pro, realme hizo un llamamiento a sus fans a través de las redes sociales y la respuesta fue abrumadora. El resultado pudo verse desde el cielo...

La compañía de smartphones realme ha celebrado su evento de presentación "108MP. Capture Infinity", en el que, además de mostrar el nuevo realme 8 Pro, ha batido un récord Guinness  haciendo el 108 más grande del mundo con un mosaico de fotos. Subidos a un globo aerostático, reconocidos influencers como Paula Baena, Jaume Lahoz o señor Zeta, entre otros, fueron testigos de esta acción única, que tuvo lugar en Madrid. “Nuestra cámara de 108MP es un paso adelante fundamental para nosotros y lo más reconocible de realme 8 Pro, por eso creíamos que era necesario hacer algo espectacular”, comentaba Juan José González, Senior Channel Manager de realme – “¡y hoy hemos venido a conseguir un récord Guinness!”

El realme 8 Pro, además de su primera cámara de 108MP, tiene una carga rápida SuperDart de 50W y una pantalla SuperAMOLED. Su precio es de 259 euros.  

Para conseguir el Guinnes World Record, realme hizo un llamamiento en redes sociales para que los usuarios mandaran fotos y la respuesta fue abrumadora. Juan José González afirma: “gracias a la participación de los fans esto ha sido posible”. En sólo dos semanas se han recopilado las 5.867 fotos que componen el enorme número 108".

Para la influencer Paula Baena, este ha sido su primera experiencia de récord, un momento muy emocionante. La fotógrafa tuvo la oportunidad de probar la estupenda cámara de 108MP del realme 8 Pro desde el globo: “He hecho sobre todo vídeo y me ha sorprendido mucho la estabilidad de la imagen”, explicaba.

Precio y disponibilidad

realme 8 Pro está disponible en pre-compra hasta el 30 de marzo, pero llegará oficialmente a España el día 31 de marzo. Está disponible en dos colores: Negro Infinito y Azul Infinito y en dos configuraciones:

  • 6GB+128GB será exclusiva con Amazon a nivel europeo y tendrá un precio oficial de venta de 279 euros. Gracias a la oferta de lanzamiento del 24 al 30 de marzo el dispositivo se podrá pre-comprar por tan sólo 259 euros. 
  • 8GB+128GB, disponible tanto en Amazon como en el resto de los distribuidores oficiales (MediaMarkt, PcComponentes, Fnac, The Phone House, entre otros) a un precio oficial de 299 euros, con un descuento de lanzamiento en pre-compra del 24 al 30 de marzo que lo deja en unos más que competitivos 279 euros.

Descárgate GRATIS la versión LITE del número de abril de la revista CTRL
 
 
Grupo Control