realme colabora en la producción de "Invasión Secreta"

realme colabora en la producción de 'Invasión Secreta'
Lunes, 26 de junio 2023

realme se alía con la serie de televisión "Invasión Secreta", de Marvel Studios, para promocionar el lanzamiento la serie realme 11 Pro y los realme Buds Air 5 Pro,

La marca de smartphones realme que más rápido crece del mundo ha anunciado oficialmente su colaboración con ''Invasión Secreta" de Marvel Studios, una serie de televisión original disponible únicamente en Disney+, para desvelar también todos los secretos de la nueva serie realme 11 Pro.

Primera colaboración de realme Europa con Disney+ 

Con el próximo lanzamiento de la serie realme 11 Pro 5G el 20 de junio, realme colaborará con Disney+ en la producción televisiva de Marvel Studios, "Secret Invasion", para ayudar a Nick Fury y sus aliados a frustrar una invasión Skrull en la Tierra. "Una historia de la que no te perderás ningún detalle con la serie realme 11 Pro. La potencia de su cámara SuperZoom OIS de 200MP es de otro planeta". 

 

@realmeespana Esto es solo el principio. ¡Con la cámara de 200MP de la #Serierealme11Pro podrás desvelar todos los secretos! No te pierdas #InvasiónSecreta ♬ sonido original - realme España

 

Con este nuevo lanzamiento realme mantiene su espíritu “Dare to Leap” y continúa innovando y redefiniendo sus límites en tecnología y diseño, así como ofreciendo a los usuarios un elevado nivel de rendimiento, características de vanguardia y una experiencia de uso envolvente.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU