Red Bull lanza un reto colectivo de fitness libre de excusas
Red Bull Zero, con cafeína, vitaminas del grupo B y taurina, impulsa un reto en la app Strava donde el esfuerzo compartido multiplica los resultados y el entrenamiento se vive a otro nivel. Si se alcanza el objetivo, se sorteará un premio.
Cada enero llega con la promesa de adquirir una rutina de entrenamiento y cuidarnos más, hasta que aparecen las excusas. Para dar alas a estos propósitos, Red Bull lanza Red Bull Zero Excusas, un reto que convierte el compromiso individual en un desafío colectivo. Sin importar cómo ni dónde: en el gimnasio, corriendo por la ciudad, nadando, bailando o pedaleando, lo importante es mantenerse en movimiento.
El reto es claro: alcanzar 150 millones de minutos de entrenamiento a nivel nacional. Todos cuentan, todos suman. Así, a través de la app Strava, los participantes registran su actividad en el contador de esta meta común. Una vez alcanzado el objetivo, se desbloqueará el premio final: la oportunidad de vivir un entrenamiento épico en el Estadio Riyadh Air Metropolitano.
El reto ya está activo en la app Strava hasta el 31 de marzo, listo para superar los 150 millones de minutos de entrenamiento.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
