Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Red Bull Tetris celebra su final nacional en Callao

Red Bull Tetris celebra su final nacional en Callao
Comparte
jueves, 26 de octubre 2023

TheGrefG y Suja fueron los maestros de ceremonias de la apasionante final de Red Bull Tetris en la madrileña Plaza de Callao, donde lo más importante fue la gran cantidad de jugadores que se dieron cita.

Tras casi tres horas apasionantes repletas de partidas, Red Bull Tetris ya tiene a su ganador: José Delgado. Aunque la lluvia amenazó desde primera hora de la tarde, el cielo se abrió a las 19:30 horas para dar comienzo a la gran final de Red Bull Tetris. Los 8 mejores jugadores, venidos de diferentes partes de España, se dieron cita ante cientos de personas en la mágica plaza madrileña de Callao.

Todas las rondas se disputaron al mejor de tres partidas hasta llegar a la gran final, donde José Delgado y Hangamaster hicieron vibrar a toda la plaza en un enfrentamiento épico gracias al dominio de este clásico juego.

A la cita se sumaron TheGrefG y Suja como hosts y perfiles como Mayichi, Papi Gavi y Abby, quienes no quisieron perder la oportunidad de jugar al Tetris en la icónica plaza madrileña. El evento se pudo seguir también en streaming desde el canal oficial de TheGrefg.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.