Reivindicando la visibilidad de los creadores e influencers LGTBIQ+

Con motivo de la celebración del orgullo LGTBIQ+, la agencia de Influencer Marketing Keepers ha lanzado una campaña para concienciar sobre la discriminación que sigue presente a la hora de seleccionar influencers y creadores de contenido por mostrarse tal y como son.
La agencia de Influencer Marketing Keepers ha presentado la campaña #LOQUENOSEDICE, una acción de concienciación con motivo de la celebración del Orgullo LGTBIQ+, con la que se pretende concienciar sobre la discriminación subyacente que sigue existiendo hacia determinados perfiles por parte de la industria, solo por el hecho de mostrarse tal y como son en redes sociales.
En la campaña #LOQUENOSEDICE se recogen diferentes frases que muchas veces se escuchan en el día a día de una agencia y donde siguen existiendo comentarios que llevan implícita una discriminación a ciertos perfiles abiertamente LGTBIQ+, que son desestimados por mostrarse tal y como son. En palabras de Sergio Barreda, CEO y fundador de la agencia: “En Keepers, tenemos el valor de decir lo que se piensa, pero, sobre todo, lo hacemos con respeto, empatía y con la autenticidad que nos define. Lo que no se dice, también se dice y lo hacemos para que, a través de nuestro trabajo podamos construir una industria más real, sin estereotipos, sin silencios incómodos y sin prejuicios”.
Keepers apoya a perfiles y creadores para que puedan expresarse y ser como ellos son, sin importar su identidad, orientación y expresión de género. Según Sergio Barreda: “Dentro de nuestras campañas siempre intentamos crear contenidos que entretengan pero que, a la vez, muestren una variedad de perspectivas que inspiren desde la diversidad y la inclusión”.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
