BankinterAdvertisement
 

Renfe lanza "Superprecios" en las rebajas de Navidad

Renfe lanza 'Superprecios' en las rebajas de Navidad
Jueves, 28 de diciembre 2023

Los billetes de Renfe a precios bajos están disponibles para viajar por todos los corredores a partir del próximo 8 de enero en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional.

Renfe lanza una campaña "Superprecios" durante el periodo de rebajas de esta Navidad, con billetes a precios bajos para viajar a partir del próximo 8 de enero en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional. Los billetes promocionales se pueden adquirir hasta el domingo 14 de enero de 2024. Esta campaña comercial está disponible para todos los corredores y los billetes aparecen identificados con la denominación "Superprecios" en la venta web de Renfe. Los viajeros podrán anticipar la compra de billetes para viajar en el 2024 con los precios más bajos. La anticipación en la planificación del viaje y la compra permite a los clientes obtener mejores precios y programar sus viajes con mayor antelación.

Los viajeros pueden elegir entre billete Básico con el mejor "Superprecio" o billete Elige por un euro más; en el caso del AVE Internacional, pueden escoger entre Upgrade de Estándar o Confort por 5,6 euros y 10 euros, respectivamente. De esta manera, Renfe permite la mayor flexibilidad para personalizar los complementos del billete y disfrutar de todas las ventajas como cambios y anulaciones.

Asimismo, aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización MÁS Renfe se beneficiarán tanto de los "Superprecios" como del ahorro acumulado en puntos.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU