"Rick", una nueva forma de hablar de planes de pensiones

'Rick', una nueva forma de hablar de planes de pensiones
Viernes, 27 de noviembre 2020

La nueva campaña de ABANCA realizada por la agencia Shackleton presenta a Rick, el icono utilizado por los bancos durante décadas para hablar de planes de pensiones. Pero Rick es diferente y su forma de hablar también.

ABANCA ha decidido dirigirse a “los (hasta ahora) indiferentes” a los planes de pensiones en su nueva campaña desarrollada por la agencia Shackleton. Esas personas que llevan décadas escuchando, impasibles, como cada otoño, decenas de bancos que enumeran una y otra vez, las ventajas de estos interesantes productos financieros, sin apenas inmutarse.

Después del lanzamiento de Jubilo, el servicio de asesoramiento con expertos para ahorrar más y jubilarte mejor, ABANCA apuesta por cambiar la forma de hablar con "los indiferentes". Y lo hace a través de Rick, un icono publicitario de las campañas de planes de pensiones que ahora adopta una nueva manera de hablar para llamar nuestra atención: atusándose el bigote, cantando, e incluso, dejando hablar a su perro.

Además de dar todo su apoyo a la red comercial y agradecer el esfuerzo que dedican a su trabajo, la entidad bancaria preparó un vídeo muy especial para distribuir internamente. En él, su protagonista Rick, anima a todos los empleados a seguir trabajando juntos y desea que se obtengan resultados muy positivos de esta campaña tan original.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de enero de la revista CTRL
 
Grupo Control