Rodilla lanza un mini sandwich para celebrar Halloween

Rodilla lanza un mini sandwich para celebrar Halloween
Lunes, 16 de octubre 2023

Con este nuevo y "terrorífico" lanzamiento, Rodilla pone en valor la innovación como una de sus prioridades a la hora de ampliar su carta, sumándose así a otros valores que se mantienes fieles a la marca como la artesanía y la calidad.

Con el fin de celebrar Halloween, Rodilla lanza un novedoso producto: “Halloboom”, su nuevo mini sándwich dulce de edición limitada. Elaborado con Red Velvet, fondant y un toque nunca antes utilizado de “chispas”, el nuevo “Halloboom” promete ser "el mejor aliado para saborear un chasquido de miedo" durante la celebración de esta festividad en el mes de octubre.

Disponible en la opción de packs

Los clientes de Rodilla podrán disfrutar de “Halloboom” en la opción de packs de mini sándwiches dulces, que podrán combinar con otros sabores como el Mini Sándwich dulce chocolate frambuesa.

“Estamos muy emocionados con este lanzamiento de edición especial de Halloween, con un toque de “chispas” nunca antes utilizado. Esperamos que nuestros clientes disfruten este mes de Halloween con nosotros y sigamos estando presentes en sus momentos más memorables”, destaca Ángel Fernández, director de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU