Coca-Cola Zero Zero
 

Roll up, la estrella del marketing publicitario

Roll up, la estrella del marketing publicitario
Lunes, 23 de agosto 2021

Hay múltiples formas de mostrar tu publicidad y llamar la atención en eventos, ferias o exposiciones al aire libre. Una de las que mejor resultado suele dar es el roll up, un display enrollable que, gracias a los materiales de fabricación y la comodidad de su montaje, suponen una muy buena opción para los anunciantes.

El roll up publicitario te permite enviar un mensaje directo y claro en un papel sintético o lona, sobre un caballete de aluminio y diferentes medidas según tu necesidad. Una de las mayores ventajas de esta forma de anunciarte es su precio, ya que supone una inversión muy baja en comparación con otros soportes y la visibilidad que ofrece.

Diferentes estilos de roll up publicitarios

Los roll up pueden personalizarse tanto en diseño como en tamaño, incluso añadiendo la impresión a doble cara para conseguir un efecto mayor. Desde los formatos más pequeños, que no superan los 85 x 200 centímetros, hasta los mayores expositores que abarcan una superficie de 200 x 200 cm.

Todos ellos se forman de manera muy sencilla gracias a la estructura de aluminio que los acompaña, que incluye un mástil extensible de 200 centímetros de altura y un soporte que garantiza la estabilidad. Como hemos dicho, el montaje es tan fácil que solo necesitarás a una persona para llevarlo a cabo, y en pocos minutos estará listo.

Para la base, lo normal es contar con tres posibilidades: un pie central, dos pies móviles y una peana sólida. Esta última resulta la más estable, aunque también incrementa el importe total. Sin embargo, con los dos pies laterales se puede conseguir un agarre seguro sin comprometer el precio.

Ventajas de utilizar un roll up

La versatilidad que ofrecen estos soportes es máxima. Gracias a su montaje y su reducido precio, podremos tener varios modelos diferentes que utilizar según la conveniencia del evento en el que estemos (o incluso en nuestro propio local). Puedes mostrar diferentes ofertas, fotos del equipo o información de contacto y distribuirlos como mejor te parezca.

Por ejemplo, puede ser una herramienta muy útil cuando queramos destacar algún producto recién lanzado al mercado o los nuevos servicios que hemos incorporado a nuestra cartera. Los resultados son excelentes cuando diriges la información adecuada al cliente potencial correcto.

El material sintético sobre el que se imprime también aporta muchos beneficios, ya que se pueden conseguir diseños muy atractivos y no se estropea con el uso habitual. Si eres capaz de sintetizar un mensaje conciso y breve, tu público reconocerá fácilmente tu marca y te tendrá en cuenta.

Otra de las ventajas que siempre debemos remarcar de los roll up publicitarios es que, junto a su montaje y desmontaje, el transporte es muy cómodo. Al ser materiales ligeros y cerrarse en un bloque compacto, es muy seguro moverlo de un lado a otro para, de nuevo, exponerlo en un lugar diferente.

Como ves, el roll up sigue siendo una de las mejores inversiones en publicidad offline, tanto para pequeñas empresas como grandes superficies. Un elemento muy visual y económico que atraerá la mirada de todos tus clientes.


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
CX Congress 2021
 
 
Grupo Control