VDX junio 2021
 

Rudy Fernández es el nuevo embajador de Natruly

Rudy Fernández es el nuevo embajador de Natruly
Miércoles, 02 de diciembre 2020

La crema de cacao y avellanas es uno de los productos estrella de Natruly, que se presentó al público a comienzos de octubre. La propuesta de valor de la compañía es ofrecer productos 100% naturales y diferentes.

El jugador de baloncesto Rudy Fernández se ha convertido en embajador de Natruly, la marca de alimentación que quiere cambiar el mundo cambiando lo que comemos. Ambos promueven un estilo de vida natural y saludable, libre de ingredientes artificiales y lleno de sabor y energía. Rudy Fernández es uno de los deportistas más laureados de su deporte. En su palmarés acumula dos mundiales con la Selección nacional y 5 ligas, 2 Euroligas, 4 Copas, 5 Supercopas y 1 Intercontinental con el Real Madrid, con el que firmó hace unos meses su renovación hasta junio de 2022. Actualmente cuenta con más de 500.000 seguidores en redes sociales. 

“A los deportistas de élite nos preocupa nuestra alimentación y nos gusta cuidarnos también de cara al futuro. Con tantos partidos y temporadas tan largas es importante cuidar lo que comemos, no solo por el rendimiento actual, sino también por nuestro futuro. Eso es lo que más me gusta de Natruly, que se preocupan tanto del producto actual como de la innovación continua”, señala Rudy Fernández, que declara pasión por la crema de cacao y avellanas sin azúcar, edulcorantes ni aceites hidrogenados de Natruly: “Soy muy goloso y me recuerda mucho a los bocatas de mi infancia, aunque la verdad es que ahora más bien me hago tortitas, la pongo en batidos o la comparto con mis hijos”.


Descárgate GRATIS la versión LITE, Especial Agencias Indies 2021 de la revista Ctrl ControlPublicidad
 
 
Grupo Control