Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Samsung anuncia su nuevo smartphone plegable

Samsung anuncia su nuevo smartphone plegable
Jueves, 08 de septiembre 2022

Samsung lanza la campaña mundial para desafiar a los usuarios a "unirse al lado Flip", o lo que es lo mismo, hacerse con el nuevo smartphone plegable de la marca.

Samsung Electronics presenta su nueva campaña mundial para dar a conocer el innovador diseño plegable del nuevo smartphone Galaxy Z Flip4. La campaña anima a los usuarios a "unirse al lado flip" para adentrarse en un nuevo mundo de experiencias. Para ello rinde homenaje a los innovadores dispositivos de Samsung y a las personas que los eligen con una película de héroes y una serie de contenidos que se difundirán en redes sociales. La pieza se centra en una conversación entre compañeras de piso, en la que una muestra su nuevo Galaxy Z Flip4 y la otra muestra reticencias sobre por qué querría un teléfono plegable.

"En Samsung seguimos desafiando la norma con nuestros dispositivos innovadores y líderes del sector que transforman la experiencia del cliente. Con nuestra campaña Galaxy Z Flip4 'join the flip side' estamos desafiando la percepción del cliente: '¿por qué quedarse con lo que conoces, cuando hay algo nuevo y emocionante disponible? Nos dirigimos a los usuarios que puedan tener curiosidad por la marca Samsung, mostrando las ventajas únicas de nuestra oferta de productos y tentándoles a unirse al cambio", asegura Valentín Hernández, Director de marketing de Mobile Experience de Samsung España.

Samsung ha hecho que el cambio a un smartphone Galaxy sea la solución más fácil y fluida posible, tanto si tu antiguo teléfono es un dispositivo Android, iOS, BlackBerry o Windows Mobile. Con la aplicación SmartSwitch, todo, desde los contactos hasta los mensajes, las fotos y los vídeos, la música, los eventos del calendario, las aplicaciones e incluso los ajustes del dispositivo, se puede transferir al nuevo teléfono Galaxy para que los usuarios continúen desde donde lo dejaron.

El Samsung Galaxy Z Flip4 ya está disponible en los canales de Samsung, incluyendo www.samsung.com  y los principales distribuidores de nuestro país.

 


Dirigentes enero 2023
 
 
Grupo Control