Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Samsung presenta el servicio "Entrega y Estrena"

Samsung presenta el servicio "Entrega y Estrena"
Comparte
martes, 14 de noviembre 2023

Con la campaña "No te aferres", creada por la agencia Cheil, Samsung promueve la actualización de dispositivos y electrodomésticos mediante la renovación del servicio online "Entrega y Estrena", que permite la adquisición de nuevos productos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Cheil Spain acaba de lanzar la última campaña de Samsung Electronics Iberia para dar a conocer "Entrega y Estrena", el servicio online de trade in renovado y abierto a todo tipo de dispositivos y electrodomésticos de cualquier marca. Esta iniciativa está dentro del marco de acciones orientadas al cuidado del medioambiente de la tecnológica. Así, bajo el título "No te aferres", la campaña anima a los consumidores a renovar sus antiguos dispositivos móviles, ordenadores y electrodomésticos. Desde la agencia nos cuentan que "la campaña se presenta en los medios con audiovisuales de distintas duraciones, apelando a todos aquellos que acumulan un poco de todo y especialmente a los pequeños Diógenes tecnológicos que muchos llevamos dentro".

La campaña comunica el nuevo servicio mediante un mensaje divertido, -cargado de dramatismo y exageración-, y una combinación del slow motion y un cover de la mítica canción del compositor mexicano Juan Gabriel “Así fue”, cuyo estribillo sirve para invitar a los usuarios a "dejar atrás el pasado’"y que no se aferren a objetos que han quedado obsoletos, que además son más contaminantes.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER