Samsung reta a sus fans a averiguar el nombre del nuevo Galaxy

El próximo miércoles el vidente Rappel responderá las preguntas sobre el futuro de los usuarios que se atrevan a averiguar el nombre del nuevo Samsung Galaxy.
Rappel se pondrá a los mandos del perfil de @SamsungEspana de Twitter el próximo miércoles 13, de 16h a 20h. Durante esta acción de Real Time Social Marketing denominada "La Hora Galáctica" y desarrollada por la agencia Cheil Spain, el reconocido vidente predecirá el futuro de todos aquellos usuarios que se atrevan a averiguar cuál será el nombre del nuevo Samsung Galaxy, que verá la luz el próximo 14 de enero. La idea es generar expectación entre los fans y conversación en torno a uno de los lanzamientos más esperados del año.
Previamente, durante este fin de semana, Rappel ha invitado a la audiencia a participar en esta iniciativa, con la que Samsung pretende empezar un año lleno de acciones disruptivas cargadas de sentido del humor, color y, sobre todo, innovación.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
