TAG Curso de comunicación
 

San Miguel premia a la athleticzale más atrevida

San Miguel premia a la athleticzale más atrevida
Jueves, 04 de abril 2024

Cervezas San Miguel ha premiado a una seguidora del Athletic Club con una experiencia única: una entrada doble para la esperada final de la Copa del Rey en Sevilla. ¿Cuál es la hazaña que merece este premio? ¡Nada menos que tatuarse el emblemático símbolo del león del club!

La afortunada ganadora del reto de Cervezas San Miguel, Iraide U., mostró su devoción por el equipo de una manera inigualable al inmortalizar el león del Athletic en su piel. Acompañada por el influencer Reysa, conocido por su pasión por el Athletic y el fútbol en general, Iraide U. llevó a cabo este acto de amor por el equipo bilbaíno, que ahora le otorga la oportunidad única de presenciar la final de la Copa del Rey en La Cartuja de Sevilla.

La entrega de estas codiciadas entradas estuvo marcada por un momento aún más especial: un emotivo vídeo enviado por Gorka Guruzeta, futbolista del primer equipo masculino del Athletic. Este gesto añadió un toque adicional de emoción a la ocasión, mostrando la conexión única entre los jugadores y los aficionados del club rojiblanco.

“Ganar estas entradas para la final de la Copa del Rey del Athletic es como un sueño hecho realidad. ¿Tatuarme el león del equipo? ¡Lo hice sin pensarlo dos veces! Y tener a Reysa a mi lado fue genial, nos reímos un montón. Además, recibir el mensaje de uno de los jugadores del Athletic felicitándome fue una experiencia alucinante. Y todavía, ¡queda lo mejor! ¡Aupa Athletic!", comenta concluye la ganadora mientras brinda junto a Reysa con una cerveza San Miguel.

Este gesto de Cervezas San Miguel subraya el compromiso continuo de la marca cervecera de apoyar y celebrar la pasión de los athleticzales más atrevidos.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU