San Miguel rinde homenaje a Málaga con una edición especial

Bajo el lema “Sentir Málaga”, San Miguel rinde homenaje a una de nuestras ciudades más internacionales con una campaña que cuenta con la participación de instituciones culturales y deportivas malagueñas como Málaga CF, Unicaja Baloncesto, Teatro del Soho Caixabank y Espacio Sohrlín Andalucía.
Hace casi 60 años que la cerveza San Miguel desembarcó en Málaga. Desde entonces ha estado fuertemente unida a la vida de la ciudad, con la que la marca comparte el espíritu “seeker” que apuesta por ir siempre un paso más allá de lo ordinario. Por ello, San Miguel ha querido lanzar una campaña de homenaje a la capital de la Costa del Sol, sus rincones, su encanto y, por supuesto, su gente, que incluye una edición especial que refleja todo lo que hace única a la ciudad.
Un diseño que homenajea la pura esencia malagueña
Para esta edición especial, la cervecera ha cambiado su icónica etiqueta con el tradicional logo de San Miguel para darle todo el protagonismo a la ciudad. Frases como “Málaga es atreverte a volar con el himno del Carpena”, “Venir a la Costa del Sol es la aventura de saber que algo único pasará” o “Málaga es atreverse a vivir la feria como nunca”, adornan los nuevos diseños.
Esta edición limitada se materializará en los tercios de San Miguel Especial, presentes en locales de restauración, así como en las latas que se podrán adquirir en supermercados. Los productos con el exclusivo rediseño en honor a Málaga estarán disponibles de junio a diciembre en toda la provincia.
La agencia KARATE ha sido la encargada de desarrollar esta campaña 360 para San Miguel en homenaje a Málaga y a su gente, que va más allá de la edición especial. Así, esta incluye, además, un spot con tres versiones de diferentes duraciones (60”’, 45” y 15”), la ubicación de una gran lona en una zona estratégica de la ciudad, así como publicidad en medios locales, mobiliario urbano y en redes sociales.
Noticias Relacionadas


Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
