San Publicito nos quiere dejar en manos de la IA

San Publicito nos quiere dejar en manos de la IA
Viernes, 27 de enero 2023

La agencia Peanuts&Monkeys lanza una divertida campaña en la que San Publicito se queja de que los profesionales de la publicidad le están dando de lado y ahora prefieren recurrir a la Inteligencia Artificial en busca de inspiración. Desde la propia agencia nos lo cuentan así...

El santo patrón de la publicidad y el marketing ha pensado en retirarse y delegar sus funciones en la nueva y omnipresente Inteligencia Artificial, tal y como ha manifestado a sus amigos de Peanuts&Monkeys. Al parecer ya muy pocos profesionales tienen la paciencia necesaria para rogarle ayuda e inspiración. “Ahora se lo piden a la IA, los muy cagaprisas…”, aseguraba visiblemente contrariado. 

Parece que la IA no se va a conformar con quitarnos el trabajo, sino que además nos va a dejar sin santo patrón. De hecho, el propio San Publicito le ha pedido a la Inteligencia que le redacte su carta de despedida y ha mantenido con ella una larga conversación que la agencia madrileña ha logrado rescatar en un podcast que ha subido a la web personal del santo: www.sanpublicito.com.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU