Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

San Publicito nos quiere dejar en manos de la IA

San Publicito nos quiere dejar en manos de la IA
Comparte
viernes, 27 de enero 2023

La agencia Peanuts&Monkeys lanza una divertida campaña en la que San Publicito se queja de que los profesionales de la publicidad le están dando de lado y ahora prefieren recurrir a la Inteligencia Artificial en busca de inspiración. Desde la propia agencia nos lo cuentan así...

El santo patrón de la publicidad y el marketing ha pensado en retirarse y delegar sus funciones en la nueva y omnipresente Inteligencia Artificial, tal y como ha manifestado a sus amigos de Peanuts&Monkeys. Al parecer ya muy pocos profesionales tienen la paciencia necesaria para rogarle ayuda e inspiración. “Ahora se lo piden a la IA, los muy cagaprisas…”, aseguraba visiblemente contrariado. 

Parece que la IA no se va a conformar con quitarnos el trabajo, sino que además nos va a dejar sin santo patrón. De hecho, el propio San Publicito le ha pedido a la Inteligencia que le redacte su carta de despedida y ha mantenido con ella una larga conversación que la agencia madrileña ha logrado rescatar en un podcast que ha subido a la web personal del santo: www.sanpublicito.com.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER