Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Saúl Craviotto presenta el nuevo Burgo de Arias Protein Plus

Saúl Craviotto presenta el nuevo Burgo de Arias Protein Plus
Comparte
lunes, 17 de abril 2023

El cinco veces medallista olímpico Saúl Craviotto protagoniza la campaña de lanzamiento del nuevo Burgo de Arias Protein Plus, producto 100% natural que aporta un 14% de proteínas naturales.

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, presenta una nueva referencia de la mano del piragüista olímpico Saúl Craviotto: Burgo de Arias Protein Plus. Este nuevo producto está elaborado con ingredientes 100% de origen natural, solo leche, cuajo y una pizca de sal, y sin ningún tipo de conservante, edulcorante o aroma añadido, a diferencia de muchos otros productos altos en proteínas Es un producto bajo en grasa, sin azúcares añadidos y con un 14% de proteínas naturales.

El spot del lanzamiento muestra la versatilidad del producto en diferentes elaboraciones que ponen en valor sus beneficios nutricionales y su importancia a la hora de complementar rutinas deportivas, ya que es perfecto para aquellos que quieren añadir un extra de proteínas sin renunciar al sabor. También es apto para todos aquellos que quieren cuidarse y disfrutar del rico sabor de Burgo de Arias.

La campaña se ha presentado en versiones de 20 y 10 segundos y se ha estrenado hoy en televisión y medios digitales. Esta campaña estará diez semanas en el aire en las principales cadenas de televisión y TV Conectada, estimando un total de 10M impresiones e impactando a más de 23M de usuarios únicos.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER