Schweppes y La Despensa nos dan la bienvenida a lo natural

Schweppes y La Despensa nos dan la bienvenida a lo natural
Miércoles, 19 de junio 2019

La primera campaña desarrollada por la agencia La Despensa para Schweppes es una bienvenida a lo natural, representado por la variedad Pink de la marca, que abre nuevos momentos de consumo.

Tras la celebración de un concurso, Schweppes eligió a La Despensa como su agencia principal en España. Así, La Despensa trabajará tanto en la estrategia de comunicación como en la ejecución creativa de las campañas y activaciones de la marca. Esta adjudicación también incluye la gestión de la marca en redes sociales y entorno digital.

La primera campaña que La Despensa realiza para la marca tiene como objetivo comunicar la innovación de producto más reciente: Schweppes Pink. Para ello, se ha recreado un entorno que transmite la naturalidad de los ingredientes del producto. A través de un plano secuencia, la cámara viaja por diferentes escenarios y bodegones que simbolizan diferentes formas de disfrutar de Schweppes Pink y refuerza la gama de la marca para cada momento. La campaña responde así a la nueva forma de comportarse de un consumidor que cada vez da más importancia a los productos naturales.

La campaña está diseñada para generar contenido adaptado a los distintos medios, soportes y puntos de contacto con el consumidor. Más allá del spot, se han buscado recursos visuales que funcionan muy bien formatos cortos. 

“Vamos a volcar toda nuestra energía para seguir creando esa vinculación tan única de Schweppes con sus consumidores en un universo cada vez más competitivo, donde si no tienes una personalidad única, no destacas. La suerte, es que Schweppes la tiene.”, señala Miguel Olivares, Director general y creativo de la agencia.

 


Grupo Control