Dirigentes septiembre
 

Se busca diseñador para terminar este anuncio

Se busca diseñador para terminar este anuncio
Lunes, 14 de septiembre 2020

Si eres un joven diseñador en busca de una oportunidad laboral, estás de enhorabuena. Vita Coco ha puesto en marcha un original concurso, cuyo ganador será contratado por la compañía como diseñador junior. Sólo tienes que terminar el anuncio que aparece en esta valla publicitaria ubicada en una de las calles más concurridas de Los Ángeles.

“Tú eres un estudiante de diseño o un diseñador joven que busca una oportunidad en estos tiempos tan difíciles. Nosotros somos una compañía que quiere ayudarte, pero que también necesita tu ayuda para terminar este anuncio. Afortunadamente, nos hemos encontrado en el momento y el lugar precisos”. Éste es el llamamiento que hace la marca de agua de coco Vita Coco a través de una valla publicitaria instalada en Los Ángeles por su agencia Interesting Development. 

Si estás interesando en responder a esta llamada, sólo tienes que hacer una foto de la valla o descargarte los materiales en la web de la marca. Realiza tu diseño sobre la pantalla verde y publícalo en Instagram o Twitter etiquetando a Vita Coco y utilizando los hashtags #CompleteVC y #Entry. Los autores de los 100 primeros diseños recibirán una suscripción gratis a Squarespace por un año; los autores de los 10 mejores diseños recibirán 1.000 dólares en efectivo y el autor del diseño ganador será contratado por la marca.

A continuación te mostramos tres de los trabajos que ya están en competición:


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control