Seagram´s Gin cobra vida
Publips desarrolló para Seagram's Gin una valla publicitaria con modelos y bailarines reales que interactuaban con el público en los jardines del Palau de la Música.
La marca de ginebra americana Seagram's Gin ha querido sorprender a los asistentes al Jazz Festival que patrocina con una valla publicitaria humana. Y es que modelos y bailarines reales recrearon la América de los años 50 en una cuidada puesta en escena que incluía animación y sorprendentes efectos de iluminación.
Una valla interactiva que, al ritmo de la música, invitaba a los asistentes a disfrutar de diferentes actividades recreativas activadas por tres botones gigantes. Cada vez que alguien del público pulsaba el botón Play, las luces se encendían y los asistentes bailaban al ritmo de las canciones. De la misma manera, cuando alguien apretaba el botón Pause, las luces se apagaban y los bailarines volvían a su estado inicial de estatua. Un tercer botón con un interrogante y una luz roja a modo de sirena hacía que los bailarines interactuaran con la persona que lo había pulsado, bajaran a por ella y la invitaran a subir siendo premiado con un recopilatorio de la mejores canciones del Seagrams Gin Jazz Festival. De esta manera Seagram's Gin vuelve a presuir de "OriGINality", el concepto entorno al cual giran sus últimas campañas.