Sephora inunda de flores el centro de Madrid

Sephora inunda de flores el centro de Madrid
Jueves, 28 de marzo 2019

Diez jóvenes montadas en bicicleta repartieron flores por el centro de Madrid como parte de una acción de `street marketing´ para dar a conocer la nueva tienda de Sephora en la calle Serrano de Madrid.

La tienda multimarca de belleza Sephora inauguró el pasado 27 de marzo un nuevo establecimiento en Madrid. Ubicada en la calle Serrano, esta tienda posee un jardín interior que sirvió de inspiración a la agencia de marketing Flash2Flash para desarrollar una acción de `street marketing´ que inundó de flores el centro de Madrid..

La acción, que se enmarcó bajo el claim “Sephora is blooming in Serrano”, se inspiró en el concurso urbano japonés de paisajismo "Key Truck Tiger Gardens" para crear un jardín sobre un camión que circuló por la ciudad ante la sorpresa de los viandantes. Este jardín rodante contó con un séquito muy especial: El Comando Primavera, un grupo de 10 chicas que se desplazaban en bicicletas decoradas con arreglos florales de alto diseño. En su camino fueron repartiendo flores a los transeúntes para dar la bienvenida a la primavera y a la nueva tienda de Sephora. Además, el jardín rodante se convertió en un `photocall´ ajardinado frente a la nueva tienda.

Toda la decoración primaveral, tanto del jardín rodante como de las bicicletas del Comando Primavera, ha corrido a cargo del estudio de paisajismo creativo Fransen et Lafite, que ha trabajado para la Casa Real y marcas como Hermès y Bulgari.


Grupo Control